Hombre – Sudaderas/Chaquetas

No a todos los hombres les gusta la idea de usar siempre camisetas, algunos sencillamente se sienten mucho más cómodos usando una sudadera o chaqueta.
 sudadera de champion
Esta es una prenda que es realmente versátil y suele usarse mucho, aparte no pasa de moda. Las chaquetas en un principio estaban pensadas para practicar ciclismo o el footing.
Sin embargo, su uso se ha extendido tanto que hoy se considera como una prenda genial para practicar muchas actividades deportivas y la verdad es que este tipo de prenda también luce bien.
Las sudaderas de poliéster sin capucha también son ideales para llevar debajo de la camiseta cuando se practica deporte. Y en Halcón tiendas de deporte te ofrecemos un catalogo con mas de 70 diseños de sudaderas y chaquetas.
Encontraras las mejores sudaderas y chaquetas del mercado, con gran variedad de diseños, logos, marcas y color. También puedes decidirte por composición de algodón o de poliéster, sino puedes optar por un 77% algodón y 23% poliéster.
Entre los diseños tenemos a tu disposición sudaderas y chaquetas con y sin capucha, con y sin bolsillos tipo canguro y hasta con y sin cremallera frontal. Aparte puedes escoger por un cuello redondo, calla o en pico de canalé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuánto debe dormir el bebé

Tres (03) App para pacientes con enfermedades cardiovasculares

¿Qué es la mesoterapia?