Vacunas de invierno

En países europeos la campaña de vacunación estacional promovida y financiada por el Servicio Nacional de Salud, no es general si no que está dirigido principalmente a personas clasificadas e identificadas con riesgo de complicaciones graves, y a veces letal, dice Catherine Rizzo, investigador del Departamento de Enfermedades Infecciosas Centro de Epidemiología Nacional de Epidemiología, instituto de Vigilancia de la Salud y Promoción de la Salud.

NOTA: Este articulo solo intenta ser meramente informativo, ante cualquier duda o consulta siempre consulte con los profesionales o facultativos, gracias.
La inclusión de todas las personas menores de 18 años obligadas a ser vacunadas e inmunizadas como máxima prioridad es un tema actualmente en discusión en la comunidad científica internacional.
La cobertura de los datos logrados hasta la fecha en los países donde se ofrece la vacuna a todos, no es posible evaluar el impacto de esta intervención.
Por lo tanto, en países como Italia algunos expertos consideran que es necesario promover programas que den la opción si los padres no quieren vacunar a los niños que no tienen factores de riesgo individuales.
Esto no quiere decir que no hay ninguna contraindicación para la vacunación de niños sanos de 6 meses, si su pediatra le aconseja optar por esta opción.
Peligros de Malformación fetal o aborto involuntario, contesta Anna María Marconi.
El destaca un estudio publicado recientemente, participaron más de 10.000 mujeres en un período de 5 años.
El primer trimestre se excluye de las recomendaciones de un exceso de precaución, ya que es el período más delicado de embarazo, el de la organogénesis.
La vacunación no se recomienda en el primer trimestre, pero aún contraindicada y los que consideran que es útil no tiene nada que temer.

Otros artículos recomendados:

https://bebesalud.net/escoge-los-mejores-accesorios-que-necesita-tu-bebe/
https://bebesyembarazos.com/accesorios-para-el-bebe-diversion-e-higiene-diarios/
https://castellonweb.net/4-ideas-fabulosas-para-embarazadas/
https://columnacero.com/espana/25591/la-seguridad-de-los-mas-pequenos-de-la-casa-prioridad-absoluta/

https://diarioaguijon.com/como-organizar-una-fiesta-baby-shower-divertida/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Cuánto debe dormir el bebé

Características de zite