Utilizar aplicaciones del teléfono, forma táctil

Nuestros teléfonos inteligentes  son herramientas cada vez más esenciales para nuestro día a día. La importancia de  los  pequeños aparatos como son los teléfonos hasta que algo sucede y dejan de funcionar, entonces ya no sabemos cómo utilizar aplicaciones del teléfono que quizás creíste que solo se podían manipular por los botones, debes saber entonces que es posible sustituir sus funciones por medio del software y darle uso a estas aplicaciones de forma táctil. 
¿Cómo usar tu móvil aunque los botones físicos no funcionen?
Los botones de volumen son de gran  importancia ya que nos permiten tener el control de que tan alto suenan suena las notificaciones y otras funciones de nuestros teléfonos. También  en muchas ocasiones se le asignan funciones adicionales, como pueden ser tomar una foto con la cámara.
Android dispone de  soluciones para algunos de los problemas que nos puede causar que los botones físicos de móvil no funcionen, en algunos casos puedes colocar un deslizador en la pantalla de notificaciones a los que puedes llegar dejando pulsado sobre algún lugar libre de tu pantalla de inicio. Ya una vez que accedas al menú, deberás seleccionar “Widgets” y arrastrarlo hasta la pantalla de acceso directo.
 Desde allí podrás controlar diversas opciones como el volumen del tono, o multimedia.
Otra de nuestras preocupaciones suele ser el botón de encendido de nuestro celular. Con el también puedes apagar tu celular y a su vez con la doble pulsación acceder a la cámara o contestar llamadas al pulsarlo.
Si el botón de encendido de tu celular se daña no dejes que este se apague sino si será imposible encenderlo, más allá de eso aun con el botón de encendido podemos darle uso a nuestros Smartphones sin problemas gracias a software.
Si lo que quieres es encender la pantalla muchos teléfonos realizan la función del doble toque que cumple esta función. Entrando en la sección “gestos” “pantalla” o “personalización” dependiendo del teléfono que sea
¿Cómo saber si el panel móvil de tu celular está dañado?
El panel táctil de nuestros teléfonos es uno de los aspectos más importantes del mismo, un problema con el táctil de nuestro teléfono puede  suponer que no podemos utilizarlo, por lo cual es importante mantenerlo en el mejor estado posible.
Puede que notes que el panel táctil está dejando de funcionar de forma correcta o que el móvil se te haya caído. Afortunadamente hay maneras que nos permiten saber si el panel táctil del teléfono está dañado o no. Actualmente contamos con aplicaciones con las que podemos saber en qué estado se encuentra el funcionamiento del táctil de nuestro móvil y la forma táctil  de utilizar aplicaciones del teléfono, entre las opciones encontramos:
·      Multitouch Visible Test
·      Screen Touch Test
·      Opciones de desarrollo
·      Código de test de pantalla táctil
Instalando cualquiera de estas aplicaciones podemos hacer un diagnóstico del estado en el que se encuentra la función táctil de nuestro Smartphone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Cuánto debe dormir el bebé

Características de zite