Qué energía se utiliza en el hogar

Saber que energía se utiliza en el hogar es de gran importancia, por eso en esta oportunidad desde Regruel, vamos hablar de los tipos de energías que existen y cual es la mas usada por los seres humanos.
Además vamos a poder ver algunas diferencias y veremos también cuánta importancia tiene la electricidad en nuestras vidas y cómo podemos hacer para que tengamos la mejor energía en casa.
Qué energía se utiliza en el hogar
Si queremos medir cuánta energía consumimos debemos demostrar en unidades de tep (toneladas equivalentes de petróleo) con esta corriente podemos medir el consumo de energía que tenemos.
Ahora ¿Qué tipos de energía son la que consumimos? Existen tipos de energía que se derivan de carbón, petróleo y gas. También están las nucleares y renovables que se conocen mejor como eólicas.
También esta la energía que hace el efecto de calefacción, que se produce mas que todo en cocinas, y son derivados del butano y propano que son gases que se licuan del petróleo. También el gas natural es la energía domestica que tiene más crecimiento y uso, se dice que una sexta parte de las personas la usan.
Otra energía que esta siendo muy utiliza por los seres humanos en la energía solar, que se obtienen por paneles solares, anteriormente se decía que muy pocas personas lo utilizaban pero en los últimos años ha crecido su uso.
Estudios realizados muestran que los hogares se benefician en un 90% de la energía fósil, que seria los carbones el petróleo y el gas natural. Se dice que esperan en los próximos años incrementar el uso de la energía solar, ya que esto ayuda en gran parte al planeta  tierra y da los mismos beneficios que cualquier otro tipo de energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Características de zite

Cuánto debe dormir el bebé