Los mejores planes nocturnos en Bruselas

Para disfrutar muy bien las noches en Bruselas y no aburrirte por haber elegido mal, sentirte decepcionado porque piensa que son como la de otras ciudades europeas como Berlín, Madrid o Londres. En la actualidad muchos prefieren realizar sus fiestas en la comodidad de sus casas pero las noches de Bruselas se preparan muy bien para brindar la mejor celebración.
Muchas son las preguntas que se hacen las personas ¿A dónde podemos ir? ¿Cuál será el mejor sitio? ¿Las bebidas serán buenas? Estas y muchas más son las interrogantes, hacer un recorrido por los lugares nocturnos con alguien que sea de la ciudad te podría ser más útil.
En esta ciudad no son muy comunes las discotecas y menos ir a tomar a un bar, te recomendamos los mejores sitios donde puedes disfrutar una noche de fiesta en la ciudad.
Café Belga, es un sitio mítico donde hay muchos tipos de cervezas, esto lo hace ser uno de los lugares más comunes visitado por los Belgas. Puedes ir por un café en la tare y en la noche a tomarte unas buenas cervezas.
Place saint boniface, se encuentra en el barrio Matongue el lugar es muy céntrico y está rodeado de restaurantes, si el plan es primero comer algo y luego comenzar la fiesta.
Café central o el Mezzo, si de bailar y pasarla bien tenemos estos dos que son particulares  que funcionan como bar y puedes tomarte unas copas en compañía de una buena música.
Cartagena, este es para las personas latinas, también está el canoa Quebrada es brasileño y tiene la esencia del país caribeño.
Homo Erectus, Lebelgica y el Dolores, son bares de ambiente gay.
Discotecas en Bruselas no hay tanta o no son tan reconocidas ya que se encuentra fuera de  la Grand Place, el horario nocturno es de 8 – 9 pm, el centro nocturno abren a las 11 pmte mencionamos algunas:
Mirano, es la más grande y moderna de Bruselas.
Havanna, la esencia latina presente en Bruselas, considerado como uno de los clubs más movidos de la ciudad.
Bloody Louise, si eres amante a la música electrónica este es el sitio indicado para que disfrutes una noche de fiesta con amigos.
Spiritu Martini, este lugar es considerado el más antiguo de las noches de Bruselas, su estructura ante era una iglesia pero fue modificada a modo de convertirse en una discoteca.
Otros artículos de turismo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Características de zite

Los mejores diseños de sofá