Consejos para la decoración de interiores

v  Colores en tonos cálidos como: amarillos y ocres crean una ilusión de mayor luminosidad.

v  Colores en tonos fríos como: verdes y azules, transmiten paz, tranquilidad y relajación se podría decir que tienen un efecto sedante, son mayormente usados en cuartos de descanso, baños, lavanderías y habitaciones. Se recomienda seleccionar los tonos más claros.

Reforma Integral para todo tipo de viviendas en Gracia

Este tipo de colores son muy usados en la decoración de interiores.
v  Los colores en tonalidades cálidas como: fucsia, rojo, y naranjas si no es muy osado a la hora de usar estos colores puede pintar solo una pared con alguno de ellos, y las demás en tonalidades frías.
Tenga en cuenta que los colores cálidos se suavizan con tonos fríos.
 Si se desea algo más suave para la decoración de interiores puede optar por el blanco roto, no es más que el color blanco con unas pequeñas gotas de otro color, el blanco no pierde su tonalidad solo es suavizado.  Para lograr este efecto de calidez se deben pintar las paredes y el techo del mismo color.
v  Los pasillos no deben pintarse de colores muy oscuros o fuertes, estos tonos tienden a hacer los espacios más reducidos a la vista.

v  Los muebles elegidos en los mismos colores que las paredes, se acoplan muy bien al ambiente y  crean una ilusión de menos peso visual, en cambio si deseas que tus muebles se hagan notar puede optar por colores un poco más llamativos pero sin hacer un ambiente pesado.

Para escoger los muebles se debe tener un poco de paciencia y audacia, debe considerar los aspectos que nombramos anteriormente y para el propósito que tendrá en la habitación.
v  Al implementar nuevas tendencias deben hacerse con moderación para esto puedes usar complementos básicos que estén de moda con esa tendencia sin tener que  hacer un cambio drástico en tu decoración.
Entre los mejores complementos están: los jarrones, cojines, lámparas de mesa o de pie y decoraciones de pared como: cuadros, portarretratos, entre otros.

v  Juegue con su imaginación, puede copiar ideas de internet y adaptarlas de la forma que más le guste y así crear una linda decoración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Características de zite

Los mejores diseños de sofá