Conoce a Bélgica a través de sus sitios más históricos




Sin duda alguna Bélgica es uno de los mejores destinos que tiene Europa, exceptuando su clima lluvioso y frío que a mucha gente del trópico no le agrada o no favorece, del resto lo salva con la mejor cultura y múltiples paisajes de los cuales uno puede quedarse embobados por horas.

Es por ello que lo indispensable para tu próximo viaje a Bélgica será tener contigo, sin importar a donde vayas, tu mejor cámara. Confía en nosotros, de verdad lo necesitarás. Sin embargo, en este artículo no solo estaremos hablando de esos pintorescos lugares a los que por obligación tienes que conocer, porque cada país tiene como carta de presentación su historia y Bélgica precisamente no se queda atrás.

 Aunque en sí, cada punto al que vayas estará lleno de referencias históricas. Es por esta razón que te daremos tan solo algunos nombres de las mejores ciudades que te podrían interesar por su historia.
La hermosa Gante
Esta es precisamente la ciudad que vio nacer al mismísimo emperador Carlos I. Pero esta no es la única razón para que conozcas Gante, ya que tiene todo un bagaje cultural impregnado muy bien en sus calles, museos, por lo que siempre habrá alguna actividad de interés de la que te pueda llamar la atención. Sus jardines, gastronomía y la torre Belfort que es un Patrimonio Mundial de la Humanidad, son la excusa perfecta para divertirte paseando por esta ciudad.
El pasado de Diksmuide
Si quieres saber un poco más acerca de las batallas que se libraron durante la Primera Guerra Mundial, es necesario conocer la ciudad de Diksmuide. Todos los enfrentamientos que se dieron entre los países de Francia, Alemania y Bélgica lo podrás encontrar en sitios como la Trinchera de la Muerte, o hasta la mismísima Puerta de la Paz.
Pueda que sea uno de los sitios con mayor tono lúgubre para conocer, pero todos los acontecimientos bélicos quedaron en el pasado, por lo que podrás mirar desde otra perspectiva cómo fueron esos días.
Oudenaarde y sus calles
Las calles de Oudrnaarde están hechas perfectamente para quienes quieran recorrer la ciudad desde sus bicicletas. Y es por esta misma casualidad que aquí se encuentra el Centrum Ronde van Vlaanderen, dado que es allí mismo donde se tiene el museo de exposición de competición de bicicletas. No hay que olvidar que también en esta misma ciudad creció la hija del emperador Carlos V, Margarita de Palma.

 Otros artículos recomendados de turismo:



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Características de zite

Los mejores diseños de sofá