Molde Pizza Aluminio con Orificios de Lacor

Molde Pizza Aluminio con Orificios de Lacor
La marca lacor dispone de infinitos moldes antiadherentes, en esta ocasión presentamos un molde para pizza de aluminio con orificios, el recubrimiento antiadherente permite que la masa no se pegue y por consiguiente se desmolda de una manera rápida.
El aluminio es un excelente conductor de calor esta pieza se calienta rápido y ayuda a que las masas estén en menor tiempo en el horno, los orificios permiten que salgan los aires que contengan la masa
Y evitan de esta manera que se pegue, por otro lado estos moldes son muy prácticos a la hora de realizar la pizza, son usados en pizzerías y también en los hogares para los amantes de las pizzas caceras
Para preparar una pizza se necesita una masa fermentada, y los moldes de aluminios son ligueros y de fácil manejo. Es muy importante ya que a las pizza hay que darles vueltas y que mejor que con un material liguero y de fácil manipulación.

Cómo usar el molde pizza de aluminio con orificios

Lo primero que se debe emplear al usar uno de estos moldes por primera vez se debe de untar la superficie con un poquito de aceite de oliva o en su defecto aceite vegetal. No debe de usar objetos pulsantes ni cortantes a los momentos de manipular las pizzas.
No se deben limpiar con esponjas de alambres ni productos abrasivos, por el contrario se debe lavar con un jabón neutro y una esponja suave para no dañar la superficie del molde.
Al tener la masa lista esta se debe expandir sobre todo el molde, luego se procede a llevar al horno, dependiendo de los adictivos la pizza debe estar lista de 10 a 20 minutos aproximadamente.
Recordando que hay que darle vueltas mediante su preparación para así evitar que se pegue y supervisar que todo vaya bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Características de zite

Los mejores diseños de sofá