Los mejores restaurantes de Mondoñedo

¿Sabías que los restaurantes en Mondoñedo cuentan con la mejor fama de toda Galicia por su exquisita comida y excelente servicio? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, por ello, te dejamos el siguiente listado para que conozcas cuales son los mejores restaurantes en la actualidad.

Conoce los mejores restaurantes de Mondoñedo


Restaurante La Taberna de Valeco
Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con la Taberna de Valeco, un restaurante cuya fundación data del año 1956. Las instalaciones son muy cómodas y cuenta con un llamativo bar hecho de madera que posee una amplia barra.
Cuenta con un extenso menú para satisfacer diferentes tipos de gustos. Sus asiduos visitantes recomiendan especialmente el guiso de liebre y los pimientos rellenos con codorniz, perfectos para acompañarlos con una buena botella de vino.
También sirven exquisitos postres. El más pedido es uno hecho a base de queso producido en la zona, acompañado de dulce membrillo.
Restaurante A Voltiña
La comida casera y tradicional es el fuerte de este reconocido restaurante. En A Voltiña, siempre se han preocupado adquirir los mejores ingredientes para garantizar una comida saludable y de exquisito sabor.
Últimamente, han incorporado innovaciones culinarias que han sabido fusionar con el sabor tradicional de la cocina mindoniense. Los platos más solicitados son las fabas con almejas y las suaves empanadas de chorizo.
También destaca por ofrecer un excelente servicio sin que el comensal deba esperar mucho tiempo por su pedido. Esto es uno de los puntos más fuertes de este restaurante frente a su competencia.
Restaurante O Asador de Alba
El churrasco de ternera que preparan en el restaurante O Asador de Alba es reconocido en todo Mondoñedo. Son especialistas en cortes de carnes y cuentan con un menú muy variado.
Se puede pedir también la carta de vinos para acompañar las comidas. El trato es muy gentil y cuenta con un excelente ambiente familiar.
Restaurante O Porriño
Si eres amante de las hamburguesas y no cualquiera satisface tu paladar te invitamos a comer las que preparan en el restaurante O Porriño.
Además de servir las hamburguesas más deliciosas de Mondoñedo, el local es muy agradable, ideal para compartir con amigos o familiares. Los fines de semana, en O Porriño también puedes disfrutar de las mejores tapas de la zona.
Restaurante Montero
Este restaurante cuenta con un menú que fusiona lo innovador con lo clásico. Su propietario, Javier Montero, se ha encargado de que su local destaque por ofrecer comida diferente para quienes busquen nuevos sabores y texturas.
Cuenta con una barra, en la cual la atención es inmejorable, por si deseas tomar una copa de vino con los amigos.
Tapas Segundo
Es un amplio local de tapas muy visitado en la región. Si deseas ver un partido de futbol puede ir con toda comodidad a la par que disfrutas de las deliciosas tapas de lenguas y de las patatas bravas.
Son especialistas en carne asada pues no solo ofrecen tapas. Si deseas almorzar o cenar puedes hacerlo allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Características de zite

Los mejores diseños de sofá