Sky Club


Sky Club es una de las mejores terrazas que puede encontrarse en Madrid. El mismo fue inaugurado en el año 2012 por el Club Financiero Génova para que sus socios puedan disfrutar de un increíble punto de encuentro.

Esta terraza cuenta con un ambiente muy moderno, por lo que al mismo tiempo no tiene estridencias. Del mismo modo, dentro del Sky Club tienen a disposición una impresionante vista de 360º de la ciudad de Madrid, dicha vista es la única que puede encontrarse en la capital.

¿Quiénes pueden acceder a Sky Club?

El acceso a la gran terraza del Sky Club es únicamente exclusivo para los socios que formen parte del reconocido Club Financiero Génova y para sus invitados, quienes son los encargados de convertir el increíble Sky Club en una experiencia única e inolvidable para todos los que hacen vida en él.
De esta manera, los socios del club que mayormente son periodistas, actores, empresarios, escritores, directores de bancos, políticos y demás, son quienes tienen mayor acceso a la terraza del conocido Sky Club, así como también los invitados de estos.

¿Cuál es el horario de apertura del Sky Club?

Esta reconocida terraza de Madrid se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 20:00 a 00:30. Asimismo, solo está disponible durante los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre.

¿Qué tiene el Sky Club?

El Sky Club es uno de los lugares más exclusivos de Madrid, ya que esta terraza cuenta con piscina y spa, lo que la hace se conocida como una de las terrazas veraniegas más exclusiva y fresca de todo Madrid.
Además, su amplio espacio permite poder realizar distintos eventos en los que sus socios e invitados decidan hacer en la terraza. No obstante, esta terraza cuenta con un restaurante, área social, salones de reuniones y negocios.

¿Por qué usar el Sky Club?

Todas las personas que usan la terraza del Sky Club lo hacen para disfrutar de increíbles fiestas y realizar distintos eventos aprovechando la impresionante vista que este ofrece, lo que lo hace ser llamado “el famoso cielo de Madrid”.
Del mismo modo, una de las razones que existen para usar el Sky Club, es que este recibe a periodistas, actores, empresarios, directores de bancos y de más para disfrutar y contemplar las mejores vistas de Madrid durante la noche, acompañados de fiestas inolvidables. Un privilegio que no se encuentra al alcance de cualquiera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la mesoterapia?

Características de zite

Los mejores diseños de sofá