Descubre los diferentes tonos de pinturas exteriores

Cuando se trata de elegir el tono de la pintura exterior es esencial tomar en cuenta el estilo del entorno donde se encuentra la vivienda y además, la personalidad de quien viven en ella. Es por eso que se torna tan importante la decisión de elegir una  tonalidad de color, mas aun representando el tono de la pintura exterior, con el que se  identificara a la casa sobre las demás.
inspección técnica de edificios en País Vasco

Los colores en exteriores más utilizados

En un mundo de color y de estilos tan diversos, es necesario distinguir el tono de la pintura exterior, pues el color que se elija, es el tono que identificara el hogar.
Comúnmente se usa como pintura para el exterior de la casa u oficina, los colores sobrios, como el marrón, crema, champagne y beige. Además suelen ser combinados con tonos tierra como el blanco y beige, colores que sin duda, aportan sobriedad y un  de toque elegante a cualquier ambiente donde se aplique.

Las  nuevas tendencias en exteriores

Con el paso del tiempo, las costumbres cambian y los gustos y tradiciones se vuelven a renovar, es por eso que actualmente el uso de los colores como el ocre, beige y marrón han quedado atrás para los usuarios más conservadores. Pues hoy en día, se utiliza como el tono de la pintura exterior colores fuertes como el vinotinto, ocre y azul vibrantes.
Sin embargo, son colores bastantes arriesgados que necesitan probarse antes de aplicarlos completamente, por ende siempre es bueno asesorarse con profesionales, para asa descubrir el tono de la pintura exterior más adecuado para el estilo arquitectónico en el que se piense emplear.

Aprende a combinar colores

El uso  frecuente  de los colores claros, como colores pasteles y tonalidades de colores tierras; son los tonos para exterior que han tenido más tendencia a lo largo del tiempo, y que aun hoy, con la llegada de que arriesgarse es la mejor opción y lo tradicional ya no apetece tanto, se siguen empleando los tonos más sobrios para el exterior y los vibrantes son los favoritos del interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes, el mejor método para estar sano

¿Qué es un portabebés?

Mouse de gofio