Toallas para Hostelería

Toallas Hostelería

Toallas creadas para hoteles, casas rurales, residencias, sanidad…
con una decorativa cenefa de Greca.


En esta sección encontrarás una gran variedad de Toallas con Diseños Estándar, con opciones para todos los gustos. La medida de estas toallas es de 100×170 cm. Es una toalla de playa grande y su acabado de terciopelo hace que su tacto sea más que agradable y al estar tumbado sobre ellas tomando el sol, o en la piscina, sintamos una agradable sensación de bienestar.
Las Toallas de Playa con Diseños Estándar tienen varias funciones. Una de ellas es su venta en tiendas de la costa española. Es muy sencillo, eliges un diseño, un color y realizas tu encargo. Los pedidos deben ser por cajas de 25 unidades por modelo y color. Por su acabado y sus atractivos diseños son una gran atracción que puede reportar muchos beneficios a las tiendas de la costa española.
Otra función que tienen es como regalo promocional. Para ello se pueden personalizar con un elegante bordado y de esta forma haremos de su diseño nuestra propia marca y regalaremos un gran artículo que ensalzará con fuerza los valores de nuestra marca.
Las dimensiones de estas toallas hace que sea una toalla de playa para disfrutar cómodamente. En ella cabe una persona tumbada o incluso dos. Los diseños son muy variados y para todos los gustos. Las hay de anzuelos, de los tradicionales delfines, también las hay con diseños retro que tan de moda están, las hay de los siempre divertidos animales, de las veraniegas chanclas, con motivos de ciudades como Barcelona, con el símbolo de la paz, con motivos de surf para los siempre activos surferos, también como souvenir de nuestro país con la marca España y su representativo toro, de la costa Brava, Ibiza, Mallorca, Islas Canarias y Cataluña y un largo etc. Aquí los tienes todos. De ti depende si quieres personalizarlos o prefieres utilizarlos tal y como las fabricamos. Rellena nuestro formulario de contacto y en breve nos ponemos en contacto contigo para gestionar tu pedido y que así tengas tus toallas en el menor tiempo posible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es un portabebés?

Sistemas de climatización

Deportes, el mejor método para estar sano