Trabajar desde casa

Quiero ser mi propio jefe. !bueno para ti! ¡Has decidido que vas a empezar a trabajar en casa! Ahora que va a "ser su propio jefe" hay algunas cosas que tendrá que considerar, planificar y prepararse antes de llegar a ser autónomo, y luego de que esté trabajando con éxito en su casa.

¿Qué vas a hacer?
Con suerte, ya tiene una idea acerca de qué va a hacer en casa para ganar dinero. Debería planear hacer algo que se adapte a sus habilidades actuales, formación académica y experiencia laboral previa. Es posible que desee ser un traductor, pero si nunca lo ha hecho antes, no ha tomado ningún curso de transcripción, y no tiene el equipo adecuado (hardware y software), entonces solo desearlo puede no ser suficiente.
¿Puede iniciar legal y logísticamente el negocio que desea operar? Antes de que decida abrir un centro de guardería de perros, debe averiguar qué licencias o permisos necesita. ¿Puede hacer guardería para perros en su patio o garaje, o necesita alquilar una tienda? ¿Vives en un área muy poblada donde es probable que haya dueños de perros que trabajen todo el día y necesiten una guardería para perros?
¿Hay un mercado listo para los servicios que desea ofrecer? ¿Se ha tomado el tiempo necesario para investigar si existe la necesidad de sus servicios? ¿Sabes cómo abordar a los clientes potenciales? ¿Qué vas a cargar por el servicio?

¿Cómo anuncio mi negocio?
Puede ofrecer el servicio más valioso, pero si nadie sabe que está ofreciendo el servicio, no obtendrá muchos clientes. No es necesario tener un presupuesto ilimitado para comenzar el proceso de publicidad de su negocio. De hecho, ¡todo lo que necesita es una computadora y una impresora para comenzar!
Debe pensar en tener tarjetas de presentación, folletos, volantes y una hoja informativa de negocios que enumere los servicios que ofrece y otra información pertinente sobre usted y sus antecedentes (similar a un currículum, a veces llamado prcis). También debería obtener su propio sitio web, y eso es realmente más barato de lo que cree que podría ser.
También debe pensar en dónde puede hacer publicidad, ya sea a bajo costo o, mejor aún, de forma gratuita. Las escuelas, las iglesias y otras organizaciones locales a menudo publican boletines de noticias, y por lo general se les puede pedir que impriman un facsímil de su tarjeta de visita por una tarifa bastante razonable. Busque tablones de anuncios de la comunidad cuando pueda clavar su tarjeta de visita o folleto de negocios (¡asegúrese de guardar un suministro de chinchetas en su bolso o guantera de su automóvil!).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es un portabebés?

Sistemas de climatización

Deportes, el mejor método para estar sano