Consejos de limpieza para los tapetes para entrada

¿Tienes alfombras o tapetes para entrada en tu casa?, la verdad es que creo que a todos nos gusta el poder disfrutar del hermoso estilo que nos brindan este tipo de tapetes, pero al mismo tiempo los ensucian siempre tus hijos o incluso tus mascotas. Quizás tienes unos ubicados en la entrada de tu cuarto, o los tengas por todas parte de tu casa.
Sin embargo, siempre podríamos encontrar todo tipo de problemas con ellos en nuestro hogar: el ambiente se vuelve un poco más elegante, pero, su limpieza es muy complicada, y también cuesta mantenerlos siempre impecables. Pueden agarrar malos olores, así como también se convierten en la vivienda perfecta para los ácaros, y hasta pueden promover la aparición de todo tipo de alergias.
Limpiar los tapetes para entrada de pelo largo
Para ello, tienes la necesidad de unos 50 ml de vinagre de color blanco, y también unos 250 ml de agua.
Se hace uso del vinagre blanco, debido a que es un producto muy ideal para la eliminación de gérmenes, y hasta desinfecta. No tengas temor, ese olor a vinagre desaparecerá de tus tapetes para entrada después de haber llevado a cabo la limpieza, solo tienes que dejar que se seque.
Limpieza de tapete de entrada maloliente
Necesitarás aproximadamente unos 250 gramos de sal para utilizar. Hablamos de un aproximado, no una cantidad exacta.
Recuerda que la sal se convierte en lo ideal para llevar a cabo la eliminación de olores muy rebeldes, también nos da un gran aporte para el quitado de manchas creadas por la humedad. Extiende bien toda la alfombra, y posteriormente comienza a espolvorearla toda haciendo uso de la sal. Luego tienes que enrollar todos los tapetes para entrada en los cuales lleves a cabo este proceso, y dejarlos durante un día para que la sal actúe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para invitaciones de boda

Bebes Victoria

Sistemas de climatización