Bolardos que iluminan nuestro jardín

Desde que se crearon, los bolardos poco a poco se comienzan a utilizar en muchos lugares, estamos hablando de esas columnas de tamaño pequeño, con las cuales no se permite que los coches puedan tener circulación en lugares que han sido ideados para los peatones. Para comenzar, se aplicaban en los espacios públicos, poco a poco comenzaron a llegar hasta los hogares.
Un jardín más iluminado
Estos bolardosincluso se han podido convertir en una especie de lámparas, esto por medio de colocarles un foco en la parte de más arriba, y se convierten en la opción perfecta para poder dar un toque de iluminación a nuestro jardín.
¿Cómo se pueden instalar?
Los bolardos que poseen luz, pueden colocarse poco a poco de manera individual, lo que se busca es que cada uno pueda brindar iluminación específica a cierto sector durante la noche, especialmente si este no recibe luz artificial de ningún tipo, y si notamos que este lugar ha quedado demasiado oscuro.
Los bolardos con iluminación, incluso pueden instalarse en un camino oscuro, al colocar varios se puede tener una alternativa a las lámparas que van directamente empotradas en los suelos, los bolardos perfectamente pueden cumplir una función igual.
Volviendo al tema de los jardines, los bolardos se pueden colocar en forma de separadores de diversas áreas ubicadas en nuestro jardín, incluso si se desea, se pueden colocar con la finalidad de resaltar ciertas áreas en específico.
Los bolardos de luz, quedan perfectos al lado de un banco, de un estanque o alguna escultura que tengas en el jardín, se puede hacer una especie de efecto que sin duda será muy atractivo, especialmente si dicha columna tiene incluso un foco localizado, en otras palabras, nos referimos a que dirija la luz hacia cierto lugar en específico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para invitaciones de boda

Bebes Victoria

Sistemas de climatización