Telefonos móviles

Se puede imagen de estar varados en algún lugar por ti mismo? Ahora, si esa imagen no es lo suficientemente malo, la imagen está varado sin su teléfono celular. Es difícil de creer que hace unos 15 años, los teléfonos celulares eran prácticamente desconocidos. Los teléfonos inalámbricos, especialmente los teléfonos celulares, son una de las mejores invenciones de hoy. Incluso los teléfonos caseros sin hilos son maravillosamente convenientes. Para todos ustedes talkaholics, los teléfonos inalámbricos le permiten preparar la cena, cambiar el pañal del bebé, lavar la ropa y regar el jardín, todo mientras lleva a cabo horas de conversación sin perder el ritmo. ¿Qué tan ordenado es eso?

Los inconvenientes de los teléfonos inalámbricos son que tienen que cargar con bastante frecuencia. Después de 2-3 horas de uso, los teléfonos inalámbricos por lo general necesitan recargar. Esto puede ser especialmente molesto ya que una conversación muy importante podría ser interrumpida o cortada. ¿Cuántas veces has estado en medio de una conversación y has ido "¿Me oíste, oh, hola, hola ...", entonces te das cuenta de que tu llamada ha sido cortada? Entonces su parte llama de vuelta, disculpándose por la interrupción. A veces la interrupción no es culpa de ninguna de las partes. Es puede ser debido a la señal que se pierde también. Esto también puede ser muy molesto en el caso de una emergencia y la información crucial se está comunicando.

Sin embargo, hay más razones positivas por las que casi todo el mundo (incluyendo su abuela) utiliza algún tipo de teléfono inalámbrico. Por ejemplo, las autoridades pueden rastrear su teléfono móvil o inalámbrico a través de torres de frecuencia en caso de secuestro, accidente u otra situación de emergencia. También viajar con y usar su teléfono inalámbrico fuera de la ciudad es otra comodidad "Debe tener". ¿No estás de acuerdo? También son cada vez más compactos, incluso en diferentes estilos, colores, características y accesorios para una mayor comodidad de transporte. ¡Que agradable!

En general, las conveniencias de todos los teléfonos inalámbricos, ya sean celulares o móviles, siguen siendo bien vale la pena y pesar los inconvenientes. De hecho, los teléfonos celulares prácticamente han vuelto obsoletos los teléfonos públicos. Piénsalo, ¿cuándo fue la última vez que viste un teléfono público o uno que funcionó? Te hace preguntarte cuál será el próximo dispositivo que no podremos vivir sin en los próximos 10 a 15 años. Supongo que todo el mundo tendrá que esperar y ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistemas de climatización

Ideas para invitaciones de boda

Bebes Victoria