miércoles, 18 de enero de 2017

Pros y contra de puertas blindadas

Las puertas blindadas son de esas puertas pensadas para dar seguridad al máximo. Puertas con una resistencia tan increíble, que las personas que aman la seguridad y están dispuestas a pagar lo que sea por ella, pueden ver en este tipo de puertas una aliada incondicional.
Las puertas blindadas, como cualquier artículo, tienen pros y contras que deben ser tomados en consideración cuando se decide adquirir una de estas puertas para el hogar o para la oficina como por ejemplo en http://ccerrajerosmadrid.com/puertas-blindadas/.

Los pros de las puertas blindadas

Las puertas blindas son seguras contra cualquier tipo de robo. Es casi imposible poder entrar a una casa con puerta blindada sin la llave especial que abre esta puerta. Por lo que la familia puede dormir tranquila e irse de su casa con la seguridad de que nada malo pasará en el hogar.
Las puertas blindadas son muy resistentes contra incendios y cambios climáticos, además resultan perfectos aislantes contra el ruido. Esto hace que la persona pueda mantenerse en la casa sin tener que escuchar lo que hay en la calle, lo que es un punto extra en caso de vivir en una comunidad ruidosa o en una zona con mucho tráfico.

Contras de las puertas blindas

No todo es perfecto. Debe haber algunos contras en el hecho de instalar una puerta blindada. Uno de ellos es su difícil accesibilidad en caso de no tener la llave a mano.
Si la persona no tiene la llave, la puerta no se puede abrir; y si lleva un cerrajero, este puede lograr la apertura de la puerta únicamente rompiendo la cerradura o destruyendo parte de la puerta, ya que como se dijo anteriormente, estas puertas son muy resistentes.

Otro dato extra, es que estas puertas no son nada económicas, por lo que si se compran se debe tener un presupuesto muy alto, ya que los sistemas de seguridad y el reforzado de la madera no es barato. La decisión final acerca en cuanto a su adquisición dependerá más del presupuesto que de las necesidades de la persona o la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada