miércoles, 27 de julio de 2016

Gastronomía en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, ubicado en el estado Jalisco, México, goza de un increíble clima tropical. Es considerado el destino turístico favorito de los visitantes extranjeros quienes buscan diversidad, ya que aquí encontrarás de todo: playas doradas, montañas y selvas, mezcladas con instalaciones modernas y llenas de confort, convirtiéndolo en un paraíso atractivo para todos los gustos.

Esta ciudad no solo es el paraíso para quienes buscan recrearse, es el sitio idóneo para deleitarse con maravillas culinarias. La gastronomía en Puerto Vallarta, es la segunda más variada de todo México –después del DF-, aquí encontrarás toda clase de comida, desde productos frescos del mar vendidos a orillas de la playa hasta las más increíbles combinaciones gourmet en lujosos restaurantes, Puerto Vallarta cuenta con alrededor 400 restaurantes todos de una excelente calidad.
Durante el mes de noviembre por 10 diez, en Puerto Vallarta se organiza una fiesta gastronómica sin comparación, el Festival Gourmet Internacional, en el cual chef reconocidos de todo el mundo se reúnen para mostrar y crear obras de arte culinario con la comida de la zona.

La gastronomía en Puerto Vallarta es realmente variada consta de frescura, creatividad y elementos multiculturales. La platos típicos de están región son el pescado embarazado, la birria, pozole, tamales, tortas ahogadas y claro, degustar tequila.


Los principales restaurantes donde puedes disfrutar de la gastronomía en Puerta Vallarta son:
5. Ocean Grill Vallarta: es pequeño, por tanto debes reservar con anticipación.
4. Vista Grill: ideal para una cena.
3. Taco Tango: una excelente fusión mexicana-argentina.
2. Cafe des Artistes: reconocido por sus postres.
1. Bravos Restaurant Bar: te encantarán sus precios.
Visitar el estado de Jalisco, implica como destino primordial conocer Puerto Vallarta, donde podrás adentrarse a uno de los mejores turismos ecológicos mexicanos, mientras te degustas con la gastronomía en Puerto Vallarta, la más variada y fresca de México.  



viernes, 22 de julio de 2016

La historia de las herramientas

Ferretería

¿Qué son las herramientas?
Llamamos herramientas a aquellos objetos creados por los seres vivos para facilitar alguna acción, usualmente de la vida diaria o cotidianidad. Seguro te habrás dado cuenta de que utilicé la expresión “seres vivos” y no “personas” o “raza humana”, esto es porque anteriormente se creía que la diferencia esencial entre el ser humano y el resto de las especies radicaba en la utilización de herramientas: el cerebro del ser humano está más desarrollado que el de otros seres, por lo cual se suponía que la utilización de utensilios como cubiertos, palas, plumas, eran propias de las personas, no algo de lo que también disfrutaran los animales; sin embargo, en el siglo XXI la ciencia aceptó el hecho de que los animales (como las focas que rompen conchas con piedras o como el gorila que usa palitos para cazar hormigas) también tienen la capacidad de usar herramientas.

¿Qué significa el término “herramienta”?
La palabra herramienta tiene su origen en el antiguo latín, proveniente del término Ferramentum, el cual es una palabra compuesta por los términos ferrum que quiere decir hierro y mentum que se refiere a un instrumento o artefacto. Se cree que éste término se originó a partir de dichas palabras puesto que en sus inicios las herramientas solían estar hechas únicamente de hierro y se utilizaban de forma mecánica, característica que se sigue manteniendo hoy en día.


Las primeras herramientas que usaron los seres humanos hace 3000 años aproximadamente, fueron elementos que prácticamente encontraron en la naturaleza y los usaron en su forma original: rocas, palos y otros que comenzaron a tallar con otras rocas, sacarles filo y darles formas adecuadas como lanzas, cuchillos, hachas serruchos... las cuales fueron evolucionando hasta las que conocemos hoy en días, herramientas que se caracterizan por funcionar como extensiones de nuestro cuerpo (como alicates) o por hacer cosas imposibles para el cuerpo (herramientas eléctricas).

martes, 19 de julio de 2016

Suelo pélvico

Cuando acaba la dilatación, va a comenzar el descenso del bebé, que va deslizándose por el sacro, estirando el suelo pélvico y dando un masaje desde dentro a los músculos de la entrada de la vagina.
Una vez ha concluido el parto, puedes tener la sensación de que la vagina está "abierta" y el ano, un poco hinchado.

También te puede parecer que la base sobre la que se asientan los órganos del tronco el suelo pélvico ha desaparecido, y con ella, la estabilidad del cuerpo.
La buena noticia es que estos músculos, que se van adaptando de modo involuntario al proceso del parto, también pueden moverse a voluntad, por lo tanto, tienes herramientas para mejorar tu cuerpo.

Beneficios de tonificar 


Fortalecer el suelo pélvico repercute en tu salud de un modo global y a largo plazo.

Subirás el útero, la vejiga y el recto.
Corregirás y evitarás que se descuelguen (prolapsos).
Activarás tu genitalidad y tu capacidad para sentir placer sexual (el clítoris está envuelto por los músculos superficiales del periné).
Elastificarás las cicatrices que pudieras tener en tu periné.
Colocarás tus glúteos.
Y eliminarás la "barriga" que puede haber quedado del embarazo.
Sacarás un mayor rendimiento a tus actividades deportivas.
Volverás a tener cintura, aunque ahora te parezca imposible.
Te sentirás mejor contigo misma.

miércoles, 13 de julio de 2016

Consejos importantes para instalar puertas de vidrio

Cuando se da el caso de que se produzca alguna ruptura en cualquier parte de su casa, nada pareciera más importante que la seguridad de todos sus seres queridos, usted y las pertenencias de todos. Hay medidas de seguridad para el hogar que pueden ir desde que se realiza una instalación con detectores de movimiento, alarmas, luces, etc… hasta sistemas de vigilancia muy caros y avanzados.
Sin embargo, si de verdad queremos entrar en el contexto de la palabra “seguridad”, entonces deberíamos de centrarnos más que todo en la opción de encontrar los mejores vidrios para la instalación de las puertas que queremos ubicar. Es de saber popular, que la gente en muchas ocasiones para poder tener un poco de ahorro de dinero, optan por comprar cualquier puerta de vidrio barata que les ofrecen, al final pareciera que lo que les gusta solamente es tener una puerta transparente, pero debemos de centrarnos en algo que es mucho más importante que todo eso.

Calidad del material
Este es el mejor consejo que te podemos brindar si estás haciendo la instalación de puertas de vidrio, debes de comprar los mejores materiales, aunque esto suponga un gasto de dinero más grande, puesto que, el motivo de que tenga un precio mayor está relacionado con la durabilidad y seguridad del material. Encuentra más información en: http://www.dreamglassgroup.com/
Ten en cuenta que esto al mismo tiempo, facilitara la posibilidad de que no haya algún accidente desagradable cuando se está haciendo los trabajos para la instalación del vidrio.
Lo mejor es que puedas recibir el asesoramiento de parte de personas expertas, puesto que ellas te van a recomendar la mejor opción de vidrio que puedes comprar, y realmente vale mucho la pena oír su voz.
La instalación de puertas de vidrio del tipo corrediza, es la ideal para oficinas o casas lujosas.