jueves, 31 de marzo de 2016

Datos que debe contener una invitación de bodas

Al momento de diseñar la invitación para tu boda lo más difícil de decidir son los colores, la fuente, el tipo de sobre, qué tipo de invitación usarás; si se colocará el pie de nota sobre el regalo en la invitación directamente o tendrá su propio pedazo de papel aparte; cuál tipo de papel se usará; si llevará cintas o flores; será plana o con relieve, entre otras opciones más que le corresponderá a tu proveedor de este servicio plantearte y explicarte para encontrar la que se adapte mejor a tus necesidades.

Luego que hayas realizado la selección de tu invitación corresponde proveerle ciertos datos al diseñador de tu invitación que serán colocados en la misma, puedes decidir cómo deseas invitar a tus seres queridos a compartir este momento especial de tu vida. Sin embargo, hay cinco datos fundamentales que deben estar presentes en cualquier invitación de boda:

1) Nombre de los padres: Se colocan en la parte superior de la invitación el nombre completo de ambos padres de cada uno, puede colocarse entre paréntesis una pequeña cruz en caso que alguno haya fallecido, esto será el preámbulo que anunciará la unión entre sus hijos.



2) El nombre de los novios
: Se coloca después del de los padres y en letra más grande y central, anuncia el nombre de quienes se van a unir en matrimonio.



3) Fecha de la boda: Luego se le indica a los invitados durante qué fecha se llevará a cabo la ceremonia, para que de esa manera puedan apartar el día y no tengan otros compromisos.



4) Lugar de la ceremonia nupcial:
Es donde se les explica el lugar donde se desarrollará la ceremonia, si primero se llevará a cabo en un templo y luego dónde será la recepción.



5) El regalo: Los novios pueden optar por colocar una pequeña tarjetita aparte donde explican qué desean de regalo por parte de sus invitados.

Los mejores Sitios donde comprar invitaciones de boda Online: