Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Los zapatos en la moda

Imagen
Cada atuendo tiene el par de zapatos indicado para hacerlo lucir mejor. Existen distintos tipos de calzado al momento de elegir cual comprar, y no siempre el que llame más su atención por su diseño novedoso, colores llamativos o características que lo hagan resaltar del resto, es el mejor para usted. Siempre debe tener en cuenta la ropa que más usa, o la que piensa usar, al momento de adquirir un nuevo par de zapatos. Porque siempre hay espacio para un par más.

Los zapatos idóneos son aquellos que resultan cómodos y complementan su look. Como sabemos que hay distintos tipos y estilos de zapatos disponibles actualmente en el mercado, este artículo le ayudará a elegir cuál es la mejor opción en caso esté buscando añadir un nuevo par a su colección.
En la actualidad está muy de moda todo lo retro, y los botines en este estilo son sumamente versátiles al momento de combinarlos con distintas prendas. Son sofisticados y llenos de personalidad, dan un aire intelectual propio de las calles euro…

Cómo aprender inglés de negocios

El inglés es uno de los idiomas más hablados y demuestra la influencia de la globalización en múltiples aspectos. En cualquier parte del mundo, dominar el inglés es una de las características que destaca cualquier currículo de vida, pues un trabajador que tenga domine su idioma nativo y el inglés tiene la capacidad de comunicarse con más personas, por lo que puede ocupar puestos de una manera más eficiente, sobre todo cuando se trata de un negocio caracterizado por la internacionalización.

En la administración, el marketing, las ciencias fiscales y algunas otras profesiones de este tipo, el inglés se vuelve en una de las herramientas principales de un negocio. A diferencia de otras labores, donde únicamente se requiere de cierto nivel técnico de inglés. Por lo tanto, dominar este idioma global permite enriquecer, no solo un perfil laboral personal, sino el perfil de toda una compañía.

Según Astex, la respuesta a cómo aprender inglés de negocios se encuentra en el inglés que enseñan tra…