jueves, 24 de noviembre de 2016

Ideas para invitaciones de boda

Como debemos de tener ya bien presente, la invitación de nuestra boda debe de ser realizada de acuerdo con la temática de la celebración; por ello, dependiendo del estilo de tu boda, a continuación te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte a seleccionar este elemento tan importante para ese día tan especial.


-Invitación en botella:

Esta puede ser una excelente opción si la temática de tu boda será un tanto “playera”; o bien, si la reservación se llevará a cabo en la playa o cerca del mar. En este caso, puedes presentar tu invitación dentro de una botella al más puro estilo de las historias de naufragios. Una idea diferente y que queda muy bien con este tipo de bodas.


-Invitación en una caja de madera:

La madera es un material bastante elegante, con un color y un aroma placenteros. Por ello, puede ser una excelente opción si tu boda será algo más tradicional; además de que después, tus invitados podrán emplear esta caja para otro propósito.


-En forma de calendario:

Otra manera original de realizar una invitación de boda; al ser un calendario, tendrá una función más y, algo importante, tú y tu pareja estarán en el día a día de sus invitados durante todo el año (esto será más eficaz si tu boda se llevará a cabo a finales o principios de año.


-Invitación con caricaturas:

Esta opción puede ser bastante interesante si es un matrimonio joven o, simplemente, desean algo más de humor en su festejo. Las caricaturas pueden ser hechas por ustedes mismos; o bien, pagar a algún artista o diseñador para que las realice.


-Invitación en forma de rompecabezas:


Esta es una idea bastante original e interactiva; en la que tus invitados tendrán que armas el rompecabezas para descubrir qué es lo que dice la invitación; así como la hora, fecha y lugar.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, el elegir las invitaciones para boda es una de las cosas más complicadas y tediosas, que van de la mano con comprar cualquier otra cosa que se vaya a utilizar dentro de la ceremonia o durante la boda.

    ResponderEliminar