lunes, 17 de octubre de 2016

Altos de Sucre es una maravilla en paisajismo

Tener la oportunidad de escoger un lugar para descansar, sin que nadie te moleste durante tus vacaciones en el caribe, es muy importante. Venezuela posee destinos muy populares, que son reconocidos por sus recursos naturales, gastronomía, hospitalidad y belleza de sus playas y ríos. Una de las maravillas en el oriente del país, son los Altos de Sucre. Un lugar perfecto para descansar, porque se encuentra alejado del bullicio de la ciudad. En este destino podrás explorar aguas fascinantes y amaneceres deslumbrantes.
caribe destinos
Los Altos de Sucre se encuentran ubicados en el área limítrofe del estado Anzoátegui, en el occidente sucrense. A pocos minutos de Puerto La Cruz y a una hora y media de Cumaná. Su clima varia, en el día es caluroso, y en las noches es frio.
Su vía de acceso es después de la alcabala de Perdígatele, entre la cantera La Pedrera y un restaurante parador, subiendo aproximadamente 8 kilómetros. Es un recorrido que podrás disfrutar inmensamente, porque gozaras de su variado paisajismo.

En la época Pre. República esta localidad fue conocida en Europa, por poseer un café de excelente calidad y sabor. Actualmente la producción cafetalera no es tan exitosa, pero aún se puede conseguir este rubro muy bien tostado y procesado por los artesanos del lugar.
Los Altos de Sucre se ha convertido en un lugar turístico por excelencia, durante toda la semana abren las puertas para recibir a los foráneos y los fines de semana es un lugar bastante concurrido.

Este destino es el hogar de muchos artistas, cuyas artesanías son dignas de exhibir y que ofrecen recuerdos personalizados a quien los requiere.
Es un lugar poco explorado, casi virgen, que posee ríos muy hermosos y que sirven para relajarse a gusto y olvidarse del estrés.

Las posadas de Los Altos de Sucre poseen aire acondicionado, televisión por satélite, restaurantes, salón de reuniones y áreas infantiles, estas fueron creadas especialmente para disfrutar de la tranquilidad y de la bella de la vegetación que brinda la montaña. Además existen distintas actividades recreacionales como pool, caney, piscina, bolas criollas y áreas infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario