Topes de estacionamiento


 
Los topes de estacionamiento los podemos encontrar en los lugares donde los carros estacionan para limitar el espacio que tienen y así de esta manera permitir que más carros se puedan estacionar. Estos pueden variar en su costo pero son muy efectivos ya que ahorran en el espacio en el que se puede movilizar un carro para estacionarse.
Topes de estacionamiento
Existen muchos tipos de topes de estacionamientos ya sean de cementos que pueden ser tanto grandes como pequeños y de una calidad bastante dura pero son muy beneficiosos ya que estos tienden a durar por un buen tiempo sin que se dañen o malgasten, aunque en este casos se encuentran fijo en un lugar ya que al ser de cemento no se puede transportar a otros lugares y cuentan con un costo de fabricación elevados.

Los topes de estacionamiento plástico o de hule son también una buena opción aunque a diferencia de los de cementos estos no cuentan con la misma resistencia y tienden a dañarse con el uso de los carros y en muchas ocasiones estos suelen romperlos, aunque una de sus ventajas radican en que son movibles y de un costo mucho más bajo por la diferencia de materiales utilizados.

Existe una amplia gama de estos topes de estacionamiento y para su uso siempre hay que tener en cuenta cual se adecua a las exigencias del estacionamiento y la durabilidad que estos puedan tener porque es bien conocido que en algunas ocasiones lo barato sale caro.

Los topes de estacionamiento se pueden encontrar en diferentes colores y formas ya que los de cemento cuentan con un diseño simple los de hule o plástico se puede encontrar de colores negro con amarillo para que estos sean llamativos y reflectantes a la luz en la oscuridad.

Mas info en https://unimattraffic.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistemas de climatización

Ideas para invitaciones de boda

Juegos que no pueden faltar en una despedida de soltera