Gastronomía en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, ubicado en el estado Jalisco, México, goza de un increíble clima tropical. Es considerado el destino turístico favorito de los visitantes extranjeros quienes buscan diversidad, ya que aquí encontrarás de todo: playas doradas, montañas y selvas, mezcladas con instalaciones modernas y llenas de confort, convirtiéndolo en un paraíso atractivo para todos los gustos.

Esta ciudad no solo es el paraíso para quienes buscan recrearse, es el sitio idóneo para deleitarse con maravillas culinarias. La gastronomía en Puerto Vallarta, es la segunda más variada de todo México –después del DF-, aquí encontrarás toda clase de comida, desde productos frescos del mar vendidos a orillas de la playa hasta las más increíbles combinaciones gourmet en lujosos restaurantes, Puerto Vallarta cuenta con alrededor 400 restaurantes todos de una excelente calidad.
Durante el mes de noviembre por 10 diez, en Puerto Vallarta se organiza una fiesta gastronómica sin comparación, el Festival Gourmet Internacional, en el cual chef reconocidos de todo el mundo se reúnen para mostrar y crear obras de arte culinario con la comida de la zona.

La gastronomía en Puerto Vallarta es realmente variada consta de frescura, creatividad y elementos multiculturales. La platos típicos de están región son el pescado embarazado, la birria, pozole, tamales, tortas ahogadas y claro, degustar tequila.


Los principales restaurantes donde puedes disfrutar de la gastronomía en Puerta Vallarta son:
5. Ocean Grill Vallarta: es pequeño, por tanto debes reservar con anticipación.
4. Vista Grill: ideal para una cena.
3. Taco Tango: una excelente fusión mexicana-argentina.
2. Cafe des Artistes: reconocido por sus postres.
1. Bravos Restaurant Bar: te encantarán sus precios.
Visitar el estado de Jalisco, implica como destino primordial conocer Puerto Vallarta, donde podrás adentrarse a uno de los mejores turismos ecológicos mexicanos, mientras te degustas con la gastronomía en Puerto Vallarta, la más variada y fresca de México.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para invitaciones de boda

Bebes Victoria

Sistemas de climatización