miércoles, 21 de octubre de 2015

Pisos Modulares México

El diseño y la decoración  son conceptos usados cada vez  más frecuente ya que los mismos ayudan no solo que el producto se venda más sino también a que tenga mayor valor, esto sucede con una la amplia variedad de los tapetes y de las alfombras,  existe en la actualidad muchos estilos y diseños de alfombras para uso rudo, algunos de dichos estilos y estampados permiten que dicha alfombra tenga mayor durabilidad.

piso modular

Un ejemplo de ello son las alfombras de uso rudo las cuales no solamente son altamente decorativas debido a su textura de materiales de fabricación, también están los tapetes estampados los cuales poseen un diseño muy decorativos, generalmente los colores de los tapetes para pisos de oficina son colores oscuros, como el marrón, azules grises, o el cálido color camel, que es uno de los más usados.

Otra de las nuevas tendencias que poseen los pisos modulares decorativos de Unimat es que algunos de ellos son fabricados en vinilo, como es el caso de los tapetes de hule.

Microcemento para piscinas

Tapetes para albercasEl microcemento es un derivado del material que conocemos como cemento que se obtiene modificando con polímeros altamente resistentes y perdurables transformándose en un cemento totalmente liso, fino y muy resistente.
El microcemento es conocido también como pavimento continuo o cemento pulido y puede ser aplicado sobre cualquier superficie sin tener que preocuparse de levantar el revestimiento anterior, sea del material que sea, por lo que es adaptable a todo tipo de superficies. Existe además una variación del microcemento original que es el microcemento alisado muy cómodo para obras y reformas gracias a su fácil colocación y limpieza.
Aunque se trata de un material muy fino y liso, el microcemento es extremadamente resistente y válido tanto para ser utilizado en interiores como para exteriores. Las aplicaciones en interiores pueden hacerse en suelos de todo tipo, como pueden ser: cocinas, pasillos y escaleras, baños, salones, paredes y un largo etcétera.

Microcemento para zonas exteriores

livingreen
Las aplicaciones del microcemento en exteriores son  más desconocidas aunque igualmente útiles: terrazas, piscinas y patios, pistas deportivas, etc.

Este material es ideal para este tipo de de zonas, especialmente porque es muy resistente y duro gracias a los endurecedores y plastificantes. Además es considerado uno de los materiales con mayor facilidad para limpiar, con un simple paño con agua el suelo queda impecable. Una empresa que lo ofrece es Hormidecora