miércoles, 26 de agosto de 2015

Consejos para evitar las arrugas y eliminarlas

Cuando nos miramos al espejo y notamos que llegan las primeras arrugas o patas de gallo, nos aterrorizamos sin embargo estos primeras signos de envejecimiento pueden ser combatidos d una forma muy simple, debes procurar retrasar el paso del tiempo en tu piel realizando una serie de medidas antiage, estos trucos de belleza, te los enseñamos en este articulo.



La piel envejece porque también pierde firmeza y sus principales componentes que son el retinol y la hidratación, por esta razón es que debemos siempre hidratar nuestro cuerpo, tomando dos litros de agua por día.

Otro elemento que nos arruina la piel y acelera el envejecimiento de la misma es el cigarro, debemos dejar de fumar y beber en exceso bebidas alcohólicas, estas últimas la podemos situar por una copa de vino por día, ya que esta bebida posee poderosos antioxidantes además es muy beneficiosa para problemas cardiovasculares.

También debemos beber zumos de frutas naturaleza, si es posible tres vasos por día de zumos, ya que las frutas tiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a evitar la oxidación de las células y por lo tanto evitar el envejecimiento, podemos además consumir muchas frutas frescas las cuales son ricas en fibras y minerales.

El ejercicio también permite eliminar arrugas, un truco de belleza, es realizarnos masajes faciales los cuales ayudan mejorar la circulación de la piel y a eliminar arrugas.

Te invitamos a leer más consejos y trucos de belleza en el blog de Mujer Urbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario