Conos viales para las carreteras y señalización vial


 Conos de señalización


Los conos viales son elementos que se emplean para señalizar la carretera o en algunos casos para delimitar algunas áreas restringidas. Los mismos no solamente deben ser fabricados en materiales resistentes sino que en su mayoría son de caucho. La mayoría de estos conos viales son fabricados en caucho reciclado o en otros tipos de plásticos. Además existen diversos modelos, algunos de ellos se componen de una base de goma negra que le da mayor soporte.

Hay muchos materiales y diseños, pero la mayoría de estos conos viales debe seguir los estándares mundiales para ser empleados en las carreteras y caminos. Estos conos viales están disponibles en una gran diversidad de colores, algunos de ellos son empleados por la policía y en otros casos solamente con el objetivo de delimitar regiones o zonas en los caminos.

Cuando ocurren accidentes o el camino estará prohibido es cuando allí se utilizar estos conos viales. En lo referente a los materiales que los mismo poseen en su mayoría son de goma o de plástico, un material muy resistente al clima y además que puede ser fácil de transportar y de mover.

Estos conos son reflectivos y además tiene colores fluorescentes y luminosos en la noche. Como dice su nombre estos conos viales se emplean para la vialidad carretas o caminos. Algunos materiales de construcción varían, como su relleno, en su mayoría están rellenos de arena, y son fabricados en goma y caucho resistente. Con pintura que los cubre y con base de goma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para invitaciones de boda

Bebes Victoria

Sistemas de climatización