viernes, 24 de abril de 2015

Juegos que no pueden faltar en una despedida de soltera



Organizar una despedida de soltera se puede volver fatídico si no sabemos qué podemos proponer para esta fiesta. Para eso tenemos que conocer ciertos juegos que podemos aprovechar para que la reunión sea divertida y todos se vayan contentos.

Crear un vestido de novia de papel
Uno de los juegos que más comunes, debido a que en una despedida de soltera por lo general son todas mujeres las invitadas, es el juego del vestido de boda de papel. Esto se trata de jugar en diferentes grupos y cada grupo tiene que crear un vestido de boda con papel. El ganador lo elegirá la novia según su opinión.

Recetas divertidas para la novia
Otro juego recurrente en este tipo de fiestas es aquel en el que las invitadas tienen que preparar un recetario especial para la novia, para eventos especiales que tendrá con su pareja. Ella deberá guardarlo para momentos especiales.

Juego de mesa para beber

Muchas organizadoras de despedidas de solteras recurren a juegos de mesa. Uno de los más utilizados es Glop despedida de soltera. Es un juego de cartas para beber diseñado específicamente para este tipo de eventos. Con Glop pasareis momentos de risa mientras cumplís los retos, respondéis preguntas y demás.


Mensajes emotivos para la despedida de soltera
También podemos jugar al rodillo de papel de los buenos deseos. Este entretenimiento consiste en anotar en un papel comentarios positivos para la novia, ella tendrá que adivinar quién fue la amiga que escribió cada deseo. Luego podrá conservarlos como recuerdo.

Poner apodos a las invitadas
Una alternativa más para celebrar la despedida de soltera de la novia es un juego acerca de poner apodos a las invitadas e identificarlas así durante todo el tiempo que dure la fiesta. Se recomiendan usar apodos graciosos y que tengan relación con el erotismo.

El juego del vaso con agua
También podemos jugar con las amigas a aquel juego que consiste en colocar un vaso con un poco de agua a unos pasos y caminar con una pelota de tenis de mesa entre las piernas. La chica que llega con la pelota entre las piernas y la consiga meter en el vaso será la ganadora. Podemos beber unos tragos antes para hacerlo más divertido y difícil.

Un pepino y el juego para divertirse en la fiesta
Otra juego puede ser el del pepino, que se juega en rondas y con música y cada una de las invitadas debe pasarse el pepino y sostenerlo solamente con las rodillas. Es un juego a contra reloj.



No hay comentarios:

Publicar un comentario